You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

XL ANIVERSARIO

Guadalmena, 14 junio de 2010

FIESTA XL Aniversario fundación del Club Náutico

Ya tenemos 40 años; felizmente celebramos esta fecha el pasado día 29 de mayo. No usamos "velitas", sino un monolito y una placa que lo atestiguarán a venideras generaciones de socios.

El día soleado y el ambiente primaveral acompañaron al sencillo acto que contó con un buen número de socios y amigos de nuestro Club Náutico.

Se inició con la lectura del acta de JD que realizó el secretario en funciones, cediendo a continuación la palabra el Presidente D.Andrés Ardoy que glosó lo emotivo del acto repasando el pasado del club, sus logros, sus actividades deportivas y sociales; pronunció a continuación unas palabras  de   recuerdo y agradecimiento a todos los socios que han sido del club, personificandolos en la persona de su padre D. Manuel Ardoy Presidente y Fundador en aquella lejana primavera del año 1970. Continuó haciendo referencia al presente, enumerando las últimas realizaciones; y terminó pidiendo que todos  sigan colaborando y queriendo a nuestra sociedad para que tengamos un futuro ilusionánte y que nuestro club náutico cumpla muchos años.

El presidente cedió la palabra al delegado-representante de la Federación Andaluza de Motonáutica que ostentaba nuestro socio y expresidente D. Andrés Gualda; el cual en primer lugar  transmitió la felicitación del presidente regional D. José de la Peña, manifestando el prestigio y cariño que para nuestro club náutico se tiene en el ámbito de la motonáutica  tanto regional como nacional.

A titulo personal deseo un feliz  día y un saludo a todos los socios.

Para cerrar el acto el presidente dio la palabra a D. Santiago Rodriguez  Yeste, Alcalde de Chiclana de Segura, el que pronunció unas amables palabras de felicitación y animo, a la vez que prometió su ayuda municipal y puntualmente dijo realizaría gestiones inme diatas para el arreglo, o en su defecto “parcheo”, de la carretera de acceso y  carril de acceso a los pantalanes.

Se pasó a continuación a descubrir la placa instalada en el monolito cuya leyenda dice “ EL CLUB NÁUTICO GUADALMENA en El XL ANIVERSARIO de su FUNDACION "A  TODOS  SUS   SOCIOS"    26 Mayo 1970 - 29 Mayo 2010

Las autoridades, representantes e invitados; acompañados de gran número de socios y con los miembros de la Junta Directva pasaron al salón  social y a la terraza donde fue servida una expléndida copa de “vino español” por la restauración del club que regenta Ines Gonzalez.

La amena  y familiar reunión se prolongó hasta pasadas las 15 horas de la tarde.

50 ANIVERSARIO

CLUB NÁUTICO GUADALMENA

Merchandising
Últimas Noticias
Prensa - 8
Club - 8
Socios - 3
Últimos Eventos