You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Carta de verano

Estimados amigos:
Este está siendo un año muy ajetreado, en el que estamos acometiendo muchas actuaciones que por circunstancias no se pudieron abordar el año pasado. Supongo que, a nivel personal estaréis también viviendo el efecto de afrontar tareas que el año anterior se quedaron a la espera, y en consecuencia necesitáis encontrar en nuestro Club el descanso y el reencuentro con el tándem deporte-naturaleza que os merecéis.

Destacar, entre otros puntos, que se ha modernizado el suelo de la terraza de la piscina, encontraréis también mejoras en los pantalanes y sus accesos. La página web se ha renovado totalmente, como respuesta a la necesaria potenciación de los entornos virtuales, que nos ayudan a estar informados y en contacto con aquello que nos es querido. Os invito a que la visitéis para encontrar información del día a día en cuanto a novedades y gestión del Club:
https://cnguadalmena.es

Como siempre es un placer saludaros, y os recuerdo que la Junta Directiva al completo vela por el Club y está a vuestra disposición. Esperando que podamos vernos este verano, os adjunto la información sobre horarios y eventos.
  1. APERTURA DE LA PISCINA Y NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
    • Está previsto que la apertura de la piscina se realice el próximo 26 de junio y permanezca abierta hasta el 31 de agosto, ambos inclusive. El horario será el siguiente:
      • ⮚ Del 26 de junio al 31 de agosto de 11:30h a 20:30h
      • ⮚ de 11:30 a 12:30 reserva de zona para natación
    • SE RECUERDA QUE LA PISCINA PERMANECERÁ CERRADA DE 14:30 A 15:30 POR DESCANSO DEL SOCORRISTA
    • Se va a delimitar la mitad de la piscina (a lo largo) durante la primera hora de la mañana para la práctica de la natación por aquellos socios que lo deseen.
    • No se empleará la tablet para el alquiler de material náutico, por lo que se realizará en papel con firma manuscrita para evitar contagios por la manipulación de la pantalla.
    • EN PRINCIPIO SE TENDRÁN QUE CUMPLIR LAS NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SANITARIO Y SI NO SE PROCEDEN RESTRICCIONES DE AFORO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A INVITADOS, SALVO QUE SE MODIFIQUEN LAS ESPECIFICACIONES SANITARIAS, en cuyo caso se anunciaría.
    • Distancia entre grupos 1,5 metros y el aforo de partida es el 100%, aunque podría reducirse en función del nivel de alerta aplicable.
  2. ALQUILER DEL MATERIAL NÁUTICO 
    • Kayaks: una vez se devuelvan las palas, el socorrista solicitará que la persona que ha alquilado este material proceda a la desinfección del mismo empleando material desinfectante proporcionado por el club.
  3. INFORMACIÓN DE LOS PANTALANES
    • Se han mejorado los accesos a los pantalanes y se ha arreglado el camino de bajada a los mismos, ampliándose la zona de maniobra y aparcamiento de los remolques y coches. Rogando de forma encarecida que por favor respeten las señalizaciones para el aparcamiento de los mismos.
    • Se recuerda a los socios que dejen sus embarcaciones durante el invierno en los pantalanes, que comprueben el buen estado de los amarres de las mismas y que instalen defensas en su punto de amarre.
  4. BAR-RESTAURANTE
    • El horario del bar-restaurante será el habitual de verano; siendo de uso exclusivo para socios e invitados de socios, ESTOS ÚLTIMOS SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR UN SOCIO, Del día 19 de julio al día 16 de agosto. El bar/restaurante sigue siendo gestionado por Dª Miriam Serrano, de tal forma que felizmente se han superado los envites económicos de los cierres perimetrales. Para ayudar a ello la Junta Directiva acordó eliminar la cuota de alquiler durante esos duros momentos, tal y como se vino haciendo el año anterior.
  5. ​MOTONÁUTICA ​
    • Se ha previsto ofertar un curso para la obtención de la “Licencia de Navegación”. Los detalles se difundirán por los canales habituales llegado el momento.
  6. ​OBRAS Y MEJORAS
    • ​Se han acometido una serie de actuaciones para la mejora de nuestro Club:
      • ​Adecuación de la zona de acceso a los pantalanes, zona de maniobra de remolques y varado de embarcaciones.
      • ​Poda de árboles en la zona del Club.
      • Limpieza del depósito de aguas residuales.
      • Colocación del suelo de la zona de hamacas de la piscina.
  7. Se adjunta citación para la asamblea general ordinaria de 2021 que se celebrará D.M. el 7 DE AGOSTO.
  8. Es nuestro deseo reanudar REUNIONES SOCIALES como la Paella el día de la Virgen, o cena con música, todo ello respetando el cumplimiento de las medidas sanitarias que sean de aplicación. Los detalles se publicitarán por los canales habituales así como en la página web.
 
Reciba un afectuoso saludo de la JD a la que represento y mío propio.
Atentamente.                                                                                                Guadalmena, 15 de Junio de 2021



 

 
Francisca Mª Guerrero Villar
Presidenta Club Náutico Guadalmena
50 AÑOS NAVEGANDO EN LA SIERRA DE SEGURA

Galería
Documentos Adjuntos

Documento en pdf
Video
50 ANIVERSARIO

CLUB NÁUTICO GUADALMENA

Merchandising
Últimas Noticias
Prensa - 8
Club - 7
Socios - 1
Últimos Eventos